Admisión

Nuestra formación inspirada en un ideario humanista y cristiano nos permite aportar a la sociedad peruana los profesionales con valores y capacidades que ella demanda.

Modalidades

Ponte a Prueba

Examen escrito gratuito que permite evaluar tus aptitudes adquiridas en la vida escolar y que son necesarias para un rendimiento óptimo en tu vida universitaria.

Más informes

Programa Inicia

Tres semanas de preparación intensiva para tu vida universitaria en la UC SanJosé, que te dan la opción de ingreso directo.

Más informes

Admisión regular

Es la modalidad tradicional de cualquier institución universitaria, que consiste en una evaluación escrita y una evaluación de entrevista personal.

Más informes

Exonerados

Modalidad de en la que los postulantes quedan exonerados de dar el examen escrito y solo deberán aprobar la evaluación de entrevista personal.

Más informes

Traslados

Se considera traslado externo a la persona que es estudiante de una carrera de pregrado en una institución de educación superior nacional acreditada o extranjera, o proveniente de una institución superior eclesiástica.

Más informes

Requisitos Generales de Admisión

  • Formulario de inscripción debidamente llenado.
  • Comprobante de pago por derecho de inscripción al proceso de admisión.
  • Certificado original de estudios secundarios completos, visado por la UGEL correspondiente o autoridad competente para el caso de estudiantes extranjeros.
  • Constancia de conducta emitida por la Institución Educativa de procedencia.
  • Declaración Jurada de no tener antecedentes penales ni judiciales, en caso el postulante sea menor de edad, su Declaración Jurada, debe ser firmada por el padre o apoderado.
  • Copia de DNI o carné de extranjería.
  • Carta de presentación del Obispo o Superior (para miembros de instituciones religiosas).

*Según el programa se podrá agregar o suprimir algún requisito.

Escalas

Solo en casos excepcionales y de acuerdo a la evaluación socioeconómica del postulante, se decidirá la admisión de alumnos nuevos en condición de becados.

A partir del Segundo Año de carrera, todos los estudiantes cuentan con la opción de solicitar apoyo económico universitario para continuar sus estudios.

Si deseas conocer el esquema de pagos para el Programa de Teología, descárgalo en el sgte. botón.

Si deseas conocer el esquema de pagos para los Programas de Psicología, Educación y Filosofía, descárgalo en el sgte. botón.