¡Inició el Año Académico 2019!

UC San José > Actualidad > ¡Inició el Año Académico 2019!

Con mucha alegría, devoción y ganas, se dio inicio al Año Académico 2019, donde presidió el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Monseñor Carlos Castillo Mattasoglio, Gran Canciller de nuestra casa de estudios. Lo acompañaron el Rector, Pbro. Dr. Carlos Rosell de Almeida, Pbro. Dr. Ricardo Fernández Sanabria, Director de Teología, Dr. José Antonio Benito Rodríguez, Decano (e) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, y el Abogado Vicente Sotelo Montengro, Secretario General de nuestra casa de estudios.

El Acto Académico inició con la Santa Misa, en la que nuestros alumnos, docentes, personal administrativo e invitados en general, pusieron sus intenciones a los pies de nuestro Señor, deseando así un año con mucho conocimiento, aprendizaje y saber. Cabe destacar que fue la primera eucaristía presidida por Mons. Castillo como Gran Canciller de nuestra casa de estudios.

Una vez concluida la Santa Misa, se dio inicio al Acto Académico, donde presidieron la mesa central nuestro Gran Canciller, Mons. Carlos Castillo Mattasoglio; el Rector, Pbro. Carlos Rosell de Almeida; el Director de Teología, Pbro. Dr. Ricardo Fernández Sanabria; el Secretario General, Abogado Vicente Sotelo Montenegro y el Decano (e) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Dr. José Antonio Benito.