Se realizó clausura del Centro de Formación Académica 2019

UC San José > Actualidad > Se realizó clausura del Centro de Formación Académica 2019

Con mucha alegría y satisfacción, se realizó la clausura del Centro de Formación Catequética (CFC), ofrecido por la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima a aquellos jóvenes y adultos que desean formarse para el servicio de catequistas que realizan en sus respectivas parroquias o movimientos.

Este acto de clausura dio inicio con cantos de alabanza, para luego dar paso a unas dinámicas que realizaron los alumnos de primer año, segundo año y la promoción saliente. Luego, se dio inicio a la Santa Misa, presidida por el Pbro. Dr. Ricardo Fernández Sanabria, Director del CFC y de los estudios Teológicos de la Facultad, en donde recalcó la importancia de la unidad en la Iglesia.

Finalmente, se reconoció la perseverancia de la promoción saliente y se les dio un reconocimiento por haber concluido sus estudios. Luego de esto, el Padre Ricardo rescató el proceso de perseverancia que tuvieron nuestros nuevos egresados y les pidió que sigan trabajando con esa devoción y fe que demostraron tener durante estos tres años de estudios.